elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED analiza la infelicidad de los suecos

La UNED analiza la infelicidad de los suecos

    El centro asociado a la UNED en Vila-real convoca para el próximo jueves  30 de marzo una nueva entrega del ciclo Conferencias Blancas. En esta ocasión el ponente invitado, el antropólogo, sociólogo y psicólogo Jerónimo Bellido intentará contestar a esta pregunta: ¿Por qué los nórdicos no son felices? El director del Instituto W. Reich de Europa intentará basar sus respuestas en la Teoría Sueca del Amor, un documental que ejemplifica el gran problema de Suecia, la soledad.

    Todo lo que lleva el sello noruego es envidiable: no hay desigualdades, su sistema de prestaciones sociales, sus condiciones laborales, su social democracia y sus planes educativos incluso su funcional decoración es admirable pero su principal problema es el vacío existencial que viven sus habitantes.

    De todas estas cuestiones y otras más tratará Bellido en su intervención en el ciclo universitario. La cita estará abierta a todos los públicos y tendrá lugar a partir de las 19:00 en el salón de actos del centro asociado.

     

     

     

    Subir