elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real respalda de forma unánime a Bonig en las primarias del PPCV

El PP de Vila-real respalda de forma unánime a Bonig en las primarias del PPCV
  • Los populares de Vila-real exhiben su apoyo al proyecto de Isabel Bonig de cara al congreso regional del 1 de abril

El cien por cien de los afiliados que ejercieron ayer su derecho a voto en las primarias el PP votaron a favor de Isabel Bonig como mejor proyecto de futuro para el PP de la Comunitat Valenciana.

El presidente del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha explicado que "en primer lugar los afiliados de Vila-real han vuelto a demostrar su compromiso hacia el PP al ser el municipio con más avales de la provincia de Castellón en favor de Isabel Bonig". De hecho, Vila-real es la ciudad de la provincia en la que más afiliados han participado dentro de este proceso de primarias.

Además, Folgado ha defendido que la presidenta del PPCV encaran los valores de la libertad, la regeneración política y la creación de oportunidades para la Comunitat Valenciana frente a las políticas de izquierda que ahora hay en la Comunitat.

"Frente a los que eliminan derechos y recortan servicios, frente a los que nos suben los impuestos como Benlloch, está el PP que defiende la libertad, el empleo y la centralidad", recuerda el edil.

Folgado también ha explicado que el PP de la provincia de Castellón ya realizó una campaña participativa gracias a la iniciativa del presidente del PPCS, titulada 'Open PPCS' y que sirvió para que los militantes eligieran a los candidatos a la alcaldía en 2015, como en el caso del propio Héctor Folgado.

Subir