elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs de Vila-real pide a Benlloch que "se moje" por la Intermodal

Cs de Vila-real pide a Benlloch que "se moje" por la Intermodal
  • El portavoz, Domingo Vicent, pregunta por "la convocatoria del Consell de la mesa técnica más lenta de la historia"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido a Benlloch que "se moje por los vila-realenses en la lucha por la Intermodal". "Esto parece el cuento del nunca acabar y encima es que cada vez la historia pinta peor para los intereses de nuestra ciudad", ha señalado el edil y ha añadido que "el bipartito debe exigir ya la convocatoria de la mesa técnica a la Generalitat y olvidar las luchas internas en el seno de los socialistas".

Al respecto, el concejal ha asegurado, tras la comisión de Urbanismo, que "Cs apoyará y le será leal al Ejecutivo local en su reivindicación por la plataforma, pero eso no quita que también les exijamos esa misma lealtad con los vecinos y no solo con sus siglas". "La decisión se está alargando demasiado y las injerencias externas, como las de Port Castelló y las del Ministerio de Fomento, son, cada vez, más constantes y más intensas", ha incidido Vicent, quien ha instado al Gobierno municipal a que "suba el tono y la fuerza de la reclamación, antes de que sea demasiado tarde".

Así, para el concejal "si finalmente perdemos la partida por la Intermodal, perderemos una oportunidad de oro para Vila-real y no es algo que, aparentemente, ninguno de los partidos desee en estos momentos".

Subir