elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real muestra su apoyo a Bonig como presidenta del PPCV

El PP de Vila-real muestra su apoyo a Bonig como presidenta del PPCV
  • La ciudad es la que más avales ha aportado de toda la provincia a la candidata a presidir el PP de la Comunitat

El Partido Popular de Vila-real ha acogido hoy el primer acto de la agenda de la candidata a presidir el PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, dentro del proceso participativo que ha abierto el partido.

El PP de Vila-real ha mostrado su total apoyo a Isabel Bonig ya que el PP de la ciudad es la que más avales ha aportado de toda la provincia a favor de Isabel Bonig como presidenta del PP de la Comunitat.

Bonig ha estado acompañada por el presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, el presidente de Vila-real, Héctor Folgado, así como la coordinadora del PP, Eva Ortiz, y más de cien afiliados que han llenado la sede del PP de Vila-real.

Folgado le ha hecho entrega a Bonig del tradicional 'cordonet' de Sant Pasqual hecho a propósito por las Madres Clarisas del convento del patrón con los colores de la 'senyera' para desearle suerte.

Javier Moliner ha destacado que "desde que propuse a Isabel Bonig como secretaria provincial del PP de Castellón siempre ha tenido mi total apoyo y es la persona mejor preparada para dirigir el proyecto del PP y la futura presidenta de la Generalitat".

La candidata ha animado a todos los militantes a "votar" sobre quién quieren que presida el PP ya que "ningún partido puede darnos lecciones de democracia ni de participación" y por eso "la izquierda radical están tan asustados de nosotros".

Subir