elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El pleno destapa un nuevo pufo de Benlloch”

PP: “El pleno destapa un nuevo pufo de Benlloch”

    "El pleno urgente de Vila-real ha destapado hoy un nuevo escándalo de la gestión de Benlloch: un nuevo pufo de más de 1,2 millones de euros y, además, la sesión ha evidenciado las mentiras del alcalde".

    El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha comparecido ante los medios para analizar lo sucedido "ya que el pleno ha retratado las mentiras del alcalde quien aseguró que iba a cerrarse el año 2016 con todas las deudas pagadas". "Pero, una vez más, hemos visto que esto no es así" ya que "aunque parezca increíble siguen apareciendo facturas de 2015 que no han pagado".

    "De hecho, los informes técnicos de los funcionarios son muy contundentes ante este desastre que Benlloch ha provocado gastando más de lo que se ingresa". "El modelo faraónico de Benlloch consiste en que paguemos todos a escote sus caprichos".

    Folgado ha lamentado que "mientras se dice que no hay dinero y se deben facturas a empresarios, autónomos y asociaciones de Vila-real sí hay dinero para pagar caprichos, como comprar el Gran Casino" o, sin ir más lejos, "gastarse dinero en el concierto de Rozalen mientras se debe dinero a las asociaciones locales".

    El líder de los populares considera que el modelo de Benlloch consiste en "subir los impuestos y ser el alcalde que más prevé recaudar en la historia de Vila-real en IBI para pagar sus palacios y sus capichos faraónicos". "No es posible que haya este descontrol tan grave, se gasten más de 300 euros al mes en una empresa para que actualice el Facebook de la concejalía de Deportes y luego no haya para agua caliente para los jóvenes del campo de Fundación Flors".

    El popular ha lamentado que "la prioridad del alcalde es la imagen, lucirse, y por eso se gasta 1,2 millones de euros en propaganda pero nos sube a todos los impuestos".

    Subir