elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Benlloch admite un nuevo pufo de más de 1,2 millones en facturas”

PP: “Benlloch admite un nuevo pufo de más de 1,2 millones en facturas”

    "El alcalde Benlloch ha tenido que convocar un pleno urgente para reconocer un nuevo pufo de 1,2 millones de euros en facturas sin pagar de 2016 a proveedores, empresas, autónomos y asociaciones de Vila-real".

    "El desastre en la gestión de Benlloch no sólo ha hecho que haya subido los impuestos a todos los vecinos para pagar a escote sus caprichos, sino que el pufo que arrastra del año pasado supera los 1,2 millones de euros por lo que se ve obligado a convocar un pleno urgente para tratar este tema y, sobre todo, pagar", ha exigido el portavoz del PP, Héctor Folgado.

    "El alcalde, a finales de año reconoció un pufo superior a los dos millones de euros que ahora se ve incrementado con 1,2 millones más de facturas sin pagar. Una nefasta gestión que se caracteriza por gastar más de lo que se ingresa. Benlloch, en una huida hacia adelante aseguró que se iban a pagar todas las facturas antes de acabar el año, pero no ha sido así, como ahora se demuestra con estos nuevos impagos".

    Para el líder de los populares "es urgente que se acabe con esta política faraónica que no conduce a ningún sitio y que solo sirve para el lucimiento del alcalde". De hecho, Folgado recuerda que "mientras se deben millones a los empresarios, autónomos y asociaciones de Vila-real el alcalde nos sube los impuestos para comprar palacios".

    El edil hace referencia al "anuncio de Benlloch de comprar el Hostal del Rei, el gasto que ha supuesto comprar el Gran Casino y la intención de adquirir la vivienda que hay entre ambos edificios para, así, tener tres palacios para poner despachos políticos".

    "Mientras se debe dinero y se suben los impuestos para comprar caprichos, el alcalde ningunea las políticas de empleo y gasta más en propaganda que en emergencia social".

    Subir