elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandra Felip vuelve del XXIII Campeonato de España Open Masters de Invierno de natación con ocho medallas

Sandra Felip vuelve del XXIII Campeonato de España Open Masters de Invierno de natación con ocho medallas
    MÁS FOTOS
    Sandra Felip vuelve del XXIII Campeonato de España Open Masters de Invierno de natación con ocho medallas - (foto 2)
    Sandra Felip vuelve del XXIII Campeonato de España Open Masters de Invierno de natación con ocho medallas - (foto 3)

    La policía local de Vila-real Sandra Felip Alonso ha participado en el XXIII Campeonato de España Open Masters de Invierno, que organiza la Real Federación Española de Natación (RFEN) y que se ha disputado en Palma de Mallorca entre los días 2 y 5 de febrero, con 1.424 nadadores en total.

    La agente ha vuelto de la competición con ocho medallas en diferentes estilos, pruebas en las que ha llegado a batir varias veces el récord autonómico en su categoría. Así, Felip se ha alzado con la medalla de oro en 200 metros estilos, donde también ha batido el récord autonómico, y también ha conseguido el mismo metal en 200 metros mariposa. Además, Felip ha conseguido dos platas: una en 100 metros estilos y otra en 50 metros mariposa, donde también ha superado el récord de la región, marca que también ha batido en 100 metros braza, donde ha conseguido una insignia de bronce.

    Asimismo, la policía ha recibido dos medallas más de plata: una en relevos 4x50 estilos mixtos en su categoría y otra en 4x50 libres femeninos y una más, en este caso, de bronce, como resultado de la prueba de 4x50 metros libres mixtos.

    Subir