elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real solicita a la Generalitat que permita la convocatoria de un nuevo consejo escolar del CEIP Botànic

El PP de Vila-real solicita a la Generalitat que permita la convocatoria de un nuevo consejo escolar del CEIP Botànic
  • La concejala del PP, Marisa Mezquita, solicitará la convocatoria de un nuevo Consejo Escolar para modificar el sentido de su voto y poder así permitirse la votación de las familias sobre la jornada continua

El PP de Vila-real va a solicitar a la Generalitat que permita la convocatoria de un nuevo consejo escolar en el colegio Botànic Calduch para delegar en las familias la elección de la jornada continua. La concejala del PP, Marisa Mezquita, solicitará la convocatoria de un nuevo consejo escolar para modificar el sentido de su voto y poder así permitirse la votación de las familias sobre la jornada continua.

El Partido Popular de Vila-real solicitará a la Generalitat que prorrogue la tramitación de la jornada continua de manera que se permita una nueva convocatoria del consejo del CEIP Botànic Calduch de Vila-real para debatir sobre la elección de la jornada continua.

La concejala ha admitido su error ya que con su abstención "la única intención era que fueran las familias las que decidieran sobre si querían o no la jornada continua" sin embargo, tras su abstención otro miembro del consejo cambió su voto, bloqueando así la votación de los padres sobre la jornada continua.

La edil ha querido disculparse por este error que "seguro podrá subsanarse con la colaboración de todas las administraciones implicadas".

Mezquita ha señalado que "la única voluntad ha sido y será la de respetar lo que las familias de cada centro escojan y espero que así sea gracias al escrito que presentaré en el propio centro y ante la Generalitat Valenciana a quien le corresponderá decidir sobre este asunto".

Subir