elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Vicent: 'Comprar edificios con dinero público también es jugar al monopoly'

Domingo Vicent: 'Comprar edificios con dinero público también es jugar al monopoly'
  • El portavoz de C's en Vila-real califica de 'ocurrencia la compra del Hostal del Rey cuando se acaban de subir los impuestos'

El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha afirmado que "comprar edificios con dinero público también en jugar al monopoly", en referencia a la posible expropiación del Hostal del Rei por parte del Consistorio. "No tiene sentido que después de haber subido los impuestos, no haber dado todavía un uso ni una hoja de ruta, como exigió C's, al Gran Casino o ni siquiera haber elegido la ubicación del Campió Llorens, pretendan desembolsar una cantidad significativa por otro inmueble", ha señalado Vicent.

"Es una nueva ocurrencia de un bipartito más acostumbrado a improvisar que a planificar ya que hace apenas tres semanas se aprobaban unos presupuestos en los cuales no constaba como inversión el Hostal del Rei", ha criticado el edil. Al respecto, el concejal ha afeado "la actitud del equipo de Gobierno" y le ha pedido al "señor Benlloch que se centre en recuperar el equilibrio de verdad y deje de gestionar sobre la marcha". "Es positivo comprar patrimonio, pero no a costa de apretar más las tuercas a los vecinos, por ello desde C's exigimos al Ejecutivo municipal que aúnen sus esfuerzos en reclamar a sus compañeros del Consell otras infraestructuras como la EOI, la Intermodal o la Ronda Sud-oest, vitales para el futuro de la ciudad", ha zanjado el portavoz.

Subir