elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real presenta su boletín informativo

El PP de Vila-real presenta su boletín informativo
  • Con el nombre de Populares, la nueva publicación busca acercar a los vecinos las acciones que se llevan a cabo desde el partido y desde el grupo municipal

MÁS FOTOS
El PP de Vila-real presenta su boletín informativo - (foto 2)
El Partido Popular de Vila-real ha presentado esta mañana su nuevo boletín informativo, que con el nombre de Populares, pretende trasladar a la opinión pública todas las acciones que se llevan a cabo tanto desde el propio partido, como desde el grupo municipal popular en el consistorio vila-realense. El presidente del PP local, Juan José Rubert, ha dado a conocer este primer número de Populares, en compañía del secretario de la agrupación, Juan Luis Fabregat.

Esta publicación, de carácter trimestral, busca “acerar a los afiliados, simpatizantes y vecinos en general todo aquello en lo que estamos trabajando desde el PP”, ha remarcado Rubert. El presidente de los populares vila-realenses ha indicado que con esta publicación se podrá dar cuenta a los ciudadanos del trabajo que se está llevando a cabo desde las diferentes áreas de trabajo que se crearon dentro del partido tras la renovación el pasado mes de marzo. Bienestar Social y Sanidad; Economía, Urbanismo e Infraestructuras; Educación y Relaciones Vecinales; Cultura y Deportes; Sostenibilidad y Nuevas Generaciones son las seis comisiones de trabajo del actual Comité Ejecutivo Local.

“Con este boletín, esperamos mejorar la conexión con la sociedad vila-realense. Trasladaremos a los vecinos y vecinas nuestras líneas de acción, pero queremos que ellos también nos acerquen sus inquietudes, sugerencias o quejas”, ha comentado el presidente del PP. Para ello, los populares de Vila-real han puesto al servicio de los ciudadanos una dirección de correo electrónico ppvilareal@yahoo.es, a través de la cual los vila-realenses podrán dirigirse a los populares y trasladar sus opiniones o propuestas.

El secretario del PP local, Juan Luis Fabregat, ha informado que, a través de esta dirección, aquellos que lo deseen podrán recibir el boletín en formato digital. Populares se distribuirá por correo a los 600 afiliados con los que cuenta el Partido Popular en la ciudad. Además, un número similar de ejemplares se distribuirá en espacios públicos de Vila-real para que la información del PP llegue al mayor número posible de ciudadanos.

Subir