elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Foro de Innovación reúne el lunes a emprendedores de la provincia

El IV Foro de Innovación reúne el lunes a emprendedores de la provincia
    MÁS FOTOS
    El IV Foro de Innovación reúne el lunes a emprendedores de la provincia - (foto 2)

    La Fundación Globalis, con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, organiza el próximo lunes 19 de diciembre en el Auditorio Municipal de Vila-real, el IV Foro de Innovación, espacio de encuentro para emprendedores, empresarios y organismos relacionados con la innovación y el mundo empresarial, donde el intercambio de conocimientos, experiencias e historias de emprendimiento serán los protagonistas. El principal objetivo de este encuentro anual es difundir la cultura de la innovación y el apoyo al emprendimiento innovador de la región.

    Durante la gala se conocerán a las empresas ganadoras de "Premis Globalis", jóvenes empresas con un alto componente de innovación. Estos galardones quieren identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de estas jóvenes iniciativas empresariales, valorando y recompensando sus esfuerzos y capacidades para llevarlos adelante, mostrando ejemplos que animen iniciativas parecidas. Se otorgarán 4 premios, además del premio "Vila-real Innpulso".

    En esta edición del Foro de Innovación de Vila-real, se rendirá homenaje a Dolores Cortés en el 90 aniversario de su nacimiento. Empresaria y diseñadora desde muy joven, convirtió a la firma vila-realense en referente nacional e internacional de moda de baño. Su alto componente de diseño, premiada trayectoria y expansión internacional no ha estado reñido con mantener todos sus procesos productivos en la ciudad.

    Dentro de las actividades planificadas para este foro, encontramos otro ponente de nivel nacional, Anxo Pérez, el multidisciplinar creador de la metodología 8Belts, poliglota al servicio del gobierno estadounidense, escritor del libro "Los 88 Peldaños del Éxito", prologado por Pablo Motos, y ganador de varios premios emprendedores, entre los que se encuentra la distinción de Ciudadano Europeo 2014, además de otras muchas habilidades y particularidades que nos seguirán sorprendiendo. Anxo nos desvelará bajo la ponencia "La inteligencia del Éxito" claves que nos ayudarán a triunfar en tu vida, tanto a nivel personal como laboral.

    La jornada se cerrará con una actividad de networking, con el objetivo de ayudar a los asistentes a mejorar su red de contactos y buscar sinergias entre los asistentes.

    La asistencia al foro es gratuita previa inscripción en la web de la Fundación Globalis www.fundacionglobalis.org.

    Fundación Globalis

    La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendimiento, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

    Subir