elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que Benlloch “priorice el pago de caprichos”

El PP lamenta que Benlloch “priorice el pago de caprichos”

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy que Benlloch "siga priorizando el pago de caprichos como comprarse el Gran Casino, duplicar el gasto en protocolo o gastar 12.000 euros en comidas en lugar de pagar a los vecinos y colectivos de la ciudad".

    La edil del PP en la ciudad, Dora Llop, ha hecho hoy un repaso a las distintas entidades a las que se les adeuda dinero. "En primer lugar están las asociaciones que cuentan con un convenio nominativo y que pese a que el dinero está previsto en el presupuesto desde principios de año, todavía no han cobrado porque primero el alcalde quiere hacerse una foto para firmar el convenio".

    En segundo lugar Llop ha advertido que las entidades sin ánimo de lucro "todavía están a la espera de cobrar un 20% de la subvención del año 2015". Llop ha lamentado que "se pague primero caprichos en lugar de a la gente de Vila-real, a los que trabajan por nuestra ciudad".

    La edil ha señalado que "además, también las asociaciones de vecinos sufren impagos ya que como muy pronto cobrarán las ayudas de este año en diciembre". Toda una situación "provocada por el desastre económico de Benlloch que nos sube los impuestos a todos para pagar sus caprichos". La concejala ha solicitado al alcalde "más responsabilidad" y que apueste por la ciudad ya que "lo que necesitamos son soluciones, no fotos y caprichos".

    Subir