elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ para su Casa del Terror de Halloween

    La Concejalía de Juventud de Vila-real ha colgado, en menos de un día, el cartel de No hay entradas para la exitosa Casa del Terror, que cada 31 de octubre organiza con motivo de la fiesta de Halloween. Un evento que desde hace dos años dirige de forma autónoma la asociación juvenil sin ánimo de lucro Rialla, compuesta por jóvenes de entre 16 y 18 años, y que también ha contado en esta ocasión con la colaboración de la Escola Municipal de Teatre (EMT) y la Junta de Festes.

    En esta ocasión, y debido al éxito cosechado en anteriores ediciones, la actividad se ha trasladado del Espai Jove a la Casa de la Festa, un enclave más céntrico y espacioso que dará cabida a 480 personas en grupos de 10 durante toda la tarde y noche y que, para acceder, tan solo debían recoger, a partir de ayer las invitaciones gratuitas en el Espai Jove.

    "Estamos gratamente sorprendidos, porque se han ofrecido más entradas que en 2015 y, aunque sabíamos que se agotarían pronto, por la experiencia que ya tenemos, podemos decir que antes de finalizar la primera jornada a disposición de los usuarios ya se habían acabado", explica el concejal de Juventud, Xavier Ochando, quien felicita a los jóvenes miembros de Rialla por "la excelente tarea organizativa y de difusión que han realizado", al tiempo que indica que "esta gran respuesta por parte del público nos hace tomar nota para próximas ediciones, ya que cada año son más los interesados en asistir". La Casa del Terror se celebrará en la tarde y noche del 31 de octubre con un turno para niños y otro para adultos. "Esperamos que todos lo pasen de miedo", concluye.

    Subir