elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El desastre de Benlloch obliga al pleno a aprobar más facturas”

PP: “El desastre de Benlloch obliga al pleno a aprobar más facturas”

    "El desastre en la gestión económica de Benlloch en el Ayuntamiento de Vila-real ha provocado que, una vez más, el pleno de la ciudad haya tenido que aprobar con la abstención del PP una serie de facturas pese a la advertencia legal de errores y de falta de presupuesto y que forman parte del pufo creado por el alcalde".

    Los populares han lamentado que "en la sesión de hoy, de nuevo, aparezcan facturas sin pagar" y, tal y como ha lamentado el edil del PP, Carlos Gil, "sea con advertencias legales de intervención" ya que en las dos relaciones de gasto que se han aprobado "una no contaba con presupuesto y la otra era con falta de crédito y procedimiento".

    El responsable popular ha advertido que esta relación de facturas "pone de manifiesto el desastre que ha creado Benlloch en las cuentas públicas del Ayuntamiento ya que siguen gastando más de lo que se ingresa" lo que genera "un grave problema" a los proveedores.

    Carlos Gil explica que "Benlloch no solo ha hecho que el Ayuntamiento esté intervenido y que entre todos tengamos que pagar a escote sus caprichos" sino que "han subido los impuestos a todos los vecinos de Vila-real para que paguemos esta forma de actuar tan irresponsable".

    Además, el edil ha advertido que "encima, no paran de buscar culpables e inventar falsas excusas cuando los únicos responsables son ellos que han priorizado comprar el Gran Casino, por ejemplo, antes que atender a las necesidades de Vila-real".

    Subir