elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los miembros de la Lanzadera de Empleo organizan una sesión de zumba solidario a beneficio de ASPAS y de la Ràdio Espai Jove

Los miembros de la Lanzadera de Empleo organizan una sesión de zumba solidario a beneficio de ASPAS y de la Ràdio Espai Jove

    Dentro de las actividades que realizan de forma habitual para aprender a insertarse con mejores expectativas en el mercado laboral, los usuarios de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Vila-real, que impulsa la Concejalía de Economía, han sacado tiempo para organizar una sesión de zumba benéfico, que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de octubre, en la plaza Major. 

    El objetivo es recaudar fondos para la asociación de atención y apoyo a familias y personas sordas, rehabilitación logopédica, orientación e inserción laboral y ocio ASPAS Castellón, que cuenta con un servicio de logopedia y apoyo escolar para niños, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva que presentan dificultades en el aprendizaje. Asimismo, la recaudación se compartirá con la Ràdio Espai Jove, una entidad sin ánimo de lucro creada con el objetivo de dar voz a todas las asociaciones, fundaciones y jóvenes de Vila-real, en la que los miembros de la Lanzadera cuentan también con un espacio.

    La iniciativa, que se realizará de 9.30 a 12.30 horas, consistirá en una masterclass de zumba apta para todos los públicos, de la que los asistentes podrán disfrutar sin importar su nivel. Además de la clase de zumba, habrá almuerzo, actividades infantiles, donde no faltarán los castillos hinchables o los juegos de máscaras y globos, y una rifa solidaria con productos de los comercios de la ciudad. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en el Espai Jove por el módico precio de 5 euros.

    Subir