elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Vila-real detiene a un hombre por daños, desobediencia y resistencia a la autoridad

    La Policía Local de Vila-real ha detenido esta madrugada a un hombre por daños, desobediencia y resistencia a la autoridad. Una patrulla se encontraba realizando labores de vigilancia por las inmediaciones de la avenida Italia cuando recibieron el aviso de que en un bar cercano un hombre estaba molestando a los clientes con actitud violenta.

    Inmediatamente, los agentes se desplazaron hasta el establecimiento donde en varias ocasiones tuvieron que intervenir para que no agrediera a algún cliente. Esta situación, sumada a la resistencia y su negativa a abandonar el local, provocó que los agentes le sacaran del mismo por la fuerza y le prohibieran incluso conducir la bicicleta que llevaba, ya que presentaba signos evidentes de embriaguez.

    Sin embargo, el individuo continuó haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías y siguió mostrando un comportamiento violento, a la vez que intentó entrar de nuevo en el local. Por ello, finalmente fue detenido y trasladado a los servicios médicos del centro de salud Carinyena donde, al igual que el vehículo policial, no paró de golpear cualquier objeto que se encontraba. Tras el parte médico realizado por los facultativos, este vecino de Burriana, natural de Córdoba y de 45 años de edad, fue trasladado a las dependencias de la Comisaría Nacional de Policía.

    Subir