elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “La inacción de Benlloch obliga a devolver un parque público a su propietario”

PP: “La inacción de Benlloch obliga a devolver un parque público a su propietario”

    "La inacción de Benlloch ha obligado a devolver a un propietario un parque público. Un hecho insólito y que se explica en que el alcalde ha decidido no cumplir ninguno de los acuerdos ni negociaciones suscritas del Ayuntamiento y boicotear y paralizar el desarrollo de la ciudad, perjudicando a todos los vecinos".

    "Tanto es así que Benlloch ha decidido paralizar el Plan General de Ordenación Urbana y, durante cinco años, dejar caer todos los acuerdos anteriores en lugar de defender los intereses generales de los vecinos de Vila-real”.

    Un hecho “lamentable” ya que “Benlloch se ha creído que puede seguir engañando a los vecinos”, el portavoz del PP, Héctor Folgado, ha afirmado que “al desastre económico en el que nos ha metido Benlloch por gastar más de lo que ingresa se suma ahora el desastre urbanístico”. "En el caso concreto del parque público que ahora hay que devolver, el incumplimiento de Benlloch de las obligaciones del Ayuntamiento de Vila-real con este propietario ha hecho que un juez le dé la razón al propietario y, ahora, todos los vecinos pierdan un jardín público. Un incumplimiento de Benlloch porque el que gestiona Vila-real desde 2011 es él y no puede ser que prefiera perjudicar a los vecinos por intereses políticos”.

    "El alcalde ha decidido dejar caer los distintos acuerdos y negociaciones urbanísticas cerradas para así culpar al PP cuando lo único que hace es perjudicar a Vila-real”. Folgado señala que “la burbuja mediática de Benlloch se ha acabado y es una vergüenza tener un alcalde que no defiende a sus vecinos”.

    Folgado ha lamentado que “prefiera hacer política y no defender a Vila-real como también sucede en casos como los de la Intermodal o, esta misma semana, reconociendo que ha perdido 11 millones de euros para Vila-real por su incapacidad política".

    Subir