elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos pregunta por "los cambios en el parking del Mercado Municipal"

Ciudadanos pregunta por "los cambios en el parking del Mercado Municipal"
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos pregunta por "los cambios en el parking del Mercado Municipal" - (foto 2)

    La concejala de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Ana Riera, ha preguntado en la Comisión de Servicios Públicos “sobre los cambios previstos en el parking del Mercado Municipal ya que en enero se publicó que este espacio iba a convertirse en una zona azul gratuita y rotatoria para potenciar un uso comercial”. “Sin embargo, ocho meses más tarde, no hay ninguna noticia”, ha lamentado Riera.

    Al respecto, la edil ha señalado que “ahora resulta que gracias a una cuestión de C’s nos enteramos de que este proyecto, finalmente no se va a ejecutar”. Por ello, la concejala ha añadido que “cabe acometer reformas serias para promover un espacio que está prácticamente muerto y que en otras ciudades funciona a todo tren”.

    Por último, el portavoz de C's en el Ayuntamiento, Domingo Vicent, ha lamentado, tras la Comisión de Gobierno Social, "los retrasos en el segundo pago de Xarxa Llibres", al tiempo que ha pedido al bipartito "celeridad para resolver la falta de una plaza de conserje a tiempo completo en el CEIP Concepción Arenal de la localidad".

    Subir