elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gómez: “El PP ha intentado confundir a la población y tapar el caso Piaf”

  • La vicesecretaria general del PSPV-PSOE de Vila-real, Silvia Gómez, valora el archivo de la denuncia del PP contra el alcalde en el Tribunal de Cuentas

La vicesecretaria general del PSPV-PSOE de Vila-real, Silvia Gómez, ha valorado la resolución del Tribunal de Cuentas, que ha decidido archivar la denuncia del PP y su portavoz, Héctor Folgado, contra el alcalde, el socialista José Benlloch, por gastos “absolutamente transparente, justificados y justificables”. “A pesar de los intentos del PP de ensuciarlo todo, de hacer creer a los ciudadanos y ciudadanas de Vila-real que todos somos como ellos, la única verdad es que no lo somos. No lo hemos sido nunca y no lo seremos. Por eso, el Tribunal de Cuentas ha archivado la denuncia de Héctor Folgado y el PP de Vila-real contra nuestro alcalde, acusándole de gastar el dinero en 'cañas y tapas'. Porque no hay ni ha habido nunca ninguna sospecha de irregularidad, sólo la desesperación de Folgado para tapar sus vergüenzas”, denuncia Gómez.

“La única cosa que han buscado siempre en el PP de Vila-real, y así queda de nuevo demostrado hoy, es lanzar cortinas de humo, que los y las vila-realenses no pensáramos en cómo han dilapidado el dinero de todos y, sobre todo, esconder lo más grave que ha pasado en Vila-real en los últimos años: el caso Piaf, por el cual el exalcalde Rubert y el exconcejal y exvicepresidente de la Diputación con Carlos Fabra, Ramón Tomás, están investigados en el juzgado y por el que pasarán a declarar nueve ediles del anterior gobierno del PP, entre ellos el mismo Folgado”, recuerda la vicesecretaria.

“Pero ya pueden mentir y difamar lo que quieran, porque los y las vila-realenses saben muy bien quién es quién y la justicia habla: ni había 'cañas y tapas' ni gastos irregulares, ni hay vergüenza en el PP de Vila-real para asumir su responsabilidad y hacer lo que tendrían que hacer si tuvieram un mínimo de vergüenza: pagar lo que hemos tenido que pagar para defender el nombre de Vila-real de sus mentiras e irse a casa”, advierte Gómez. “Lo que sí que tenemos muy claro es que no nos apartarán ni un milímetro de nuestro objetivo y nuestra cometido: defender los intereses de Vila-real y luchar contra la corrupción hasta las últimas consecuencias. Eso es lo que los preocupa”, concluye.

Subir