elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C’s lamenta que el Gobierno municipal "siga ignorando el mantenimiento y la suciedad de la localidad"

C’s lamenta que el Gobierno municipal "siga ignorando el mantenimiento y la suciedad de la localidad"
  • El portavoz, Domingo Vicent, incide en que “hay que aumentar la vigilancia para que no se extiendan los parques caninos ‘ilegales’ ”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado que el Gobierno municipal “siga ignorando el mantenimiento y la suciedad de la localidad”. “En el bipartito parecen más preocupados por invertir en comunicación para lavar su imagen, cuando lo que deberían hacer es lavar la cara de Vila-real”, ha subrayado Vicent.

En este sentido, el edil ha denunciado que “la insalubridad acabará carcomiendo algunas zonas de la ciudad debido al estado de algunos solares abandonados y los olores producidos por las deyecciones y orinas de los perros”. “Desde C’s conocemos la normativa y los límites en la actuación de este Consistorio respecto al vallado de los terrenos, pero no por ello hay que cerrarse en banda a buscar alternativas”, ha aclarado Vicent, quien ha incidido en que “cabe aumentar la vigilancia y, si fuese necesario, las sanciones para evitar que se extiendan parques caninos ‘ilegales’, como los situados en la zona norte”.

Por último, el portavoz ha recordado que “C’s ya apostó por fomentar la educación y la sensibilización en el mantenimiento de Vila-real para cumplir y hacer cumplir la ordenanza de Convivencia durante todo el año, sin embargo el Gobierno se negó a escuchar nuestra propuesta y con ello, también a buen parte de los vecinos de la localidad”.

Subir