elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Benlloch derrocha 4.356 euros al año”

    "Nuevo ejemplo del agujero económico y el derroche de Benlloch en Vila-real. El alcalde gasta 4.356 euros al año a una empresa para que actualice el Facebook del Servei Municipal d'Esports".

    "Un nuevo escándalo de la gestión de Benlloch y del doble rasero del alcalde ya que, mientras anuncia drásticos recortes en los servicios deportivos que se ofrecen a los ciudadanos de Vila-real, paga nada más y nada menos que 363 euros al mes para que una empresa actualice la red social del SME. Una labor que, por cierto, sólo hay que entrar en la red para ver la repercusión que tiene puesto que desde el pasado 9 de agosto ni siquiera se ha actualizado".

    El portavoz del PP en la ciudad, Héctor Folgado, ha lamentado que “una vez más se demuestra que hay dinero para lo que Benlloch quiere ya que mientras paga a una empresa ese dinero para actualizar una red social una vez al mes, dice que no hay dinero y por eso tiene que eliminar servicios del SME”.

    A juicio de los populares “el alcalde se comporta como siempre hace la izquierda: gastar más de lo que se ingresa y al final acabar subiendo los impuestos como hace Benlloch que va a subir el IBI e 2017 un 10%”.

    El líder popular ha exigido que “se deje ya de herencias y de excusas porque esta gestión nefasta está arruinando al Ayuntamiento y, al final, quiere la paguemos entre todos”.

    Folgado ha recordado que “Benlloch ha anunciado el plan de recortes más grave y drástico de la historia de Vila-real mientras compraba el Gran Casino por dos millones de euros para poner el despacho de alcaldía, o la casa de Llorens Poy por otros dos millones de euros, así el alquiler de un gimnasio privado" y "no paran de salir a la luz este tipo de gastos absurdos” mientras “los vecinos pagamos a escote sus desmanes”.

    Subir