elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Vicent: “El tiempo nos ha dado la razón y el bus de la UJI tampoco estará para el inicio de este curso”

Domingo Vicent: “El tiempo nos ha dado la razón y el bus de la UJI tampoco estará para el inicio de este curso”
  • El portavoz municipal de C's, incide en que “no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo ni crear falsas expectativas”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha asegurado que “el tiempo nos ha dado la razón sobre la puesta en marcha del bus de la UJI para el inicio de este curso 2016-2017”. “Tuvo que ser una pregunta de C’s en el pleno la que destapase que este servicio comarcal ni está, ni se le espera pues, tal y como han reconocido los implicados, de momento no se sabe cuándo se podrá implementar”, ha incidido Vicent.

Al respecto, el edil ha lamentado que “se haya vendido la piel del oso antes de cazarlo, creándose unas falsas expectativas para los estudiantes de la UJI que no se han podido cumplir aún”. “Era sabido desde el primer momento de la dificultad de los trámites puesto que las competencias eran impropias, con lo que lo correcto hubiese sido primero iniciar las gestiones pertinentes y después anunciar este transporte y no al revés”, ha aclarado Vicent. Finalmente, el portavoz, ha señalado que “C’s está a favor de este servicio y tampoco comparte la posición de la Diputación de no querer cumplir con sus competencias, pero ello no quita que haya habido una mala gestión en este asunto”.

Subir