elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos consigue el apoyo para promover una mayor participación de los funcionarios en el Consistorio

Ciudadanos consigue el apoyo para promover una mayor participación de los funcionarios en el Consistorio

    El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha conseguido “el apoyo unánime para promover una mayor participación de los funcionarios en el Consistorio”. En este sentido, el edil ha señalado que “el concurso de ideas propuesto por C’s solo es un paso más para ganar en proactividad de los empleados públicos, al tiempo que estas acciones les puedan ayudar a sentirse más realizados como profesionales”.

    Asimismo, el edil, ha asegurado que “se ha demostrado que cuando hay voluntad política, puede haber consenso”. “Este consenso también ha quedado patente en la unión de todas las formaciones para que el Estado ejecute las infraestructuras pendientes con Vila-real, como el paso subterráneo en la Estación, la comisaría o el desdoblamiento de la N-340”, ha insistido Vicent.

    Por otro lado, el portavoz ha explicado que “antes de emprender ninguna disolución de empresas municipales como propone Montoro, lo que se debería hacer son auditorías para determinar la viabilidad de las mismas”.

    Finalmente la regidora, Ana Riera, ha reclamado, respecto a la moción del PSOE sobre el plan de ocupación conjunto, que “C’s está a favor de la colaboración entre Administraciones, Diputación y Generalitat, para impulsar políticas de empleo, pero siempre mirando desde el interés general y no desde el interés partidista como se ha venido haciendo”.

    Subir