elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: “PSOE y Compromís incumplen todos sus compromisos en materia educativa”

Folgado: “PSOE y Compromís incumplen todos sus compromisos en materia educativa”

    El Partido Popular de Vila-real ha lamentado hoy "los reiterados incumplimientos del PP de la ciudad en materia educativa en la ciudad". Ha señalado el edil del PP en Vila-real, Héctor Folgado, “se cumple un año desde que Benlloch asegurara que se iba a construir un aulario para los alumnos de Infantil del colegio Carlos Sarthou y, como viene siendo habitual, no ha cumplido sus promesas”.

    Este centro empezará el curso la próxima semana con aulas prefabricadas “pese a que la Generalitat dijo que las iba a eliminar”. "A esta falsa promesa se suma el incumplimiento reiterado de construir un gimnasio en los colegios Pasqual Nàcher, Escultor Ortells o Concepción Arenal".

    Ha señalado Folgado “el alcalde debería de dejar de mentir a las familias en una materia como es la educación ya que absolutamente ninguna de sus promesas se han cumplido”. "Prueba de ello es que el PP ha recordado que Benlloch tampoco ha cumplido con la creación del cuatro instituto en la ciudad o en la Escuela Oficial de Idiomas".

    Por otro lado, el líder popular ha recordado que “a una semana de comenzar el curso escolar 2016-2017, las familias todavía no han cobrado las ayudas de Xarxa Llibres del año pasado” lo que “pone en evidencia que la Generalitat y el Ayuntamiento de Vila-real incumplen de forma reiterada sus promesas” y “eso es algo que no se puede tolerar”.

    Subir