elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Popular de Vila-real inicia su 48 edición con una oferta de 51 cursos y talleres

La Universitat Popular de Vila-real inicia su 48 edición con una oferta de 51 cursos y talleres
  • Los usuarios podrán acogerse a los descuentos previstos para favorecer a los colectivos más afectados por la situación de crisis económica

El edil de Educación del Ayuntamiento de Vila-real, Juan Luis Fabregat, ha presentado hoy la 48 campaña de la Universidad Popular, en la que se ofrecen 51 actividades entre cursos y talleres. La matrícula para el trimestre de octubre a diciembre estará abierta desde el próximo lunes, día 31 de agosto, hasta el 13 de septiembre.

Juan Luis Fabregat ha recordado que, como en la anterior edición, las inscripciones pueden realizarse por internet, a través de la carpeta ciudadana de la web municipal (www.vila-real.es). No obstante, quien lo prefiera podrá continuar haciendo la gestión de manera presencial, entre las 10 y las 13 horas en la Casa dels Mundina.

Como es habitual, tras el plazo marcado para las preinscripciones se publicarán las litas de admitidos en cada uno de los cursos para que se realice la matrícula definitiva. Al respecto, Fabregat ha añadido que aquellos cursos que no tengan un mínimo de solicitudes de inscripción no podrán llevarse a cabo, pero si por el contrario la demanda de una materia es muy elevada se intentará dar cabida a todas las solicitudes ampliando la oferta.

Por otro lado, cabe recordar que los usuarios podrán acogerse a las reducciones en el coste de matriculación previstas en las ordenanzas o actas de aprobación de precios públicos, en las que, al igual que en el resto de servicios municipales, se recogen los diferentes supuestos en los que se aplicarán descuentos con la intención de favorecer a los colectivos más afectados por la situación económica.

 

Subir