elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Gimnasia Vila-real vuelve con un oro y un bronce del Campeonato de España celebrado en Guadalajara

El Club Gimnasia Vila-real vuelve con un oro y un bronce del Campeonato de España celebrado en Guadalajara
  • La joven María Fariña, de 12 años, regresa con el título de campeona de España de barra de equilibrio y se clasifica en tercer lugar en la general

MÁS FOTOS
El Club Gimnasia Vila-real vuelve con un oro y un bronce del Campeonato de España celebrado en Guadalajara - (foto 2)

El Club Gimnasia Vila-real ha participado en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, celebrado en Guadalajara, con la representación de ocho gimnastas, clasificadas previamente en un campeonato autonómico.

María Fariña Fernández, de 12 años, participante en el nivel 3 de mayores, se ha alzado con el título de campeona de España de barra de equilibrio. Asimismo, ha conseguido clasificarse también en tercer lugar en la general, con 57 rivales.
Su compañera Neus Batalla, de ocho años y participante en el nivel 1, con 77 clasificadas, ha quedado en el número 7, mientras Mara Vaquer, de 11 años ha obtenido el puesto 20 de 38 en el nivel 3. En el nivel 2, Erika García, de 11 años, ha sido la 18 de 92 participantes; Lucía Rodríguez, de 10 años, la 60 de un total de 92; Ariadna Soler, la número 63, y Tais Beredas, de 11 años, la número 74.

La edila de Deportes, Silvia Gómez, ha querido felicitar a todas las jóvenes gimnastas por el “buen papel que han desempeñado en Guadalajara, representando al deporte de nuestra ciudad”, mientras desde el Club Gimnasia Vila-real aseguran que “si no hubiese sido por pequeños fallos, más de una hubiese vuelto a casa con alguna medalla más”, al tiempo que destacan el orgullo de todos los miembros del club por contar con estas gimnastas.

Subir