elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C's lamenta que "el bipartito rechace la elaboración de planes para evitar más ajustes económicos"

C's lamenta que "el bipartito rechace la elaboración de planes para evitar más ajustes económicos"
  • El portavoz, Domingo Vicent, acusa “al equipo de Gobierno de estar más preocupados de buscar culpables, que de escuchar posibles soluciones”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado que “el bipartito haya rechazado la propuesta de su grupo para la elaboración de planes quinquenales que puedan evitar más ajustes económicos en un futuro”. Al respecto el edil ha señalado que “la iniciativa pretendía adaptar el nivel de gastos a la realidad de Vila-real, pero no sólo teniendo en cuenta el nivel de ingresos, sino también las previsibles contingencias por sentencias urbanísticas”.

Así pues, Vicent ha subrayado que “el Gobierno municipal se pasó el pleno buscando culpables y acusando a la oposición, en lugar de escuchar las soluciones constructivas que se proponían desde C’s”. “Hay que ser responsables y asumir los errores para seguir avanzando y C’s está dispuesto a seguir con la misma línea constructiva, pese a que al bipartito no le agrade nuestra postura”, ha incidido el portavoz quien ha concluido que “espera que el señor Benlloch cumpla con su palabra y que no hayan más recortes durante la legislatura”.

Subir