elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos apuesta por un plan de reactivación para el pequeño comercio local

Ciudadanos apuesta por un plan de reactivación para el pequeño comercio local
  • El portavoz, Domingo Vicent, lamenta que “el Mercat Central siga estancado y solo hayan optado a la licitación dos de siete vacantes libres”

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha apostado por “un plan de reactivación para el pequeño comercio local debido a que no se están tomando medidas efectivas más allá de acciones aisladas que copan titulares de prensa sin llevar a ninguna parte”. En este sentido, el edil ha puesto como ejemplo “la tienda online anunciada en febrero y por la que C’s ha preguntado en reiteradas ocasiones con la única respuesta de que se está trabajando en ello, cosa que demuestra la falta de planificación y de realismo del área de Economía”.

Asimismo, Vicent ha apuntado que “otra muestra de descontrol es que solo han optado dos de los siete puestos vacantes que se ofertaban para el Mercat Central y por ello, ahora hay que volver a poner en marcha una nueva licitación”. “Este espacio es vital para la dinamización del centro y debería ser el punto neurálgico del comercio local como ocurre en otros municipios cercanos, sin embargo, vive en un continuo estancamiento desde hace años”, ha lamentado el portavoz.

Subir