elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La V edición del Bus de la Marxa a Benicàssim congela el precio del billete

La V edición del Bus de la Marxa a Benicàssim congela el precio del billete
  • Implica a los locales de ocio de Vila-real para evitar que los jóvenes hagan uso del coche particular al salir de fiesta

  • El coste del servicio, que funcionará todos los sábados de julio y agosto, es de 1,5 euros por viaje y los establecimientos colaboradores entregarán de forma automática un ticket para el bus si se realiza una consumición por dicho importe

 La Concejalía de Juventud de Vila-real ha puesto en marcha, por quinto año consecutivo, el Bus de la Marxa. Una iniciativa a la que este año se suma la Concejalía de Economía y que, como cada año, funcionará todos los sábados de los meses de julio y agosto con el objetivo de evitar que los jóvenes que salgan de fiesta a Benicàssim realicen los desplazamientos con vehículos particulares.

En esta ocasión, el precio del billete se mantiene en 1,5 euros y la campaña contará con la implicación de diversos locales de ocio de la ciudad, que todos los viernes y sábados regalarán un ticket para el autobús a cada cliente que realice una consumición por dicho importe. Vila-Beer, Tangerina, Mariola, 1800, Summer Vil, l’Antic, La Casa Encantada, El Termet, El bar del belga, La Mutti y L’Ingràvid son los establecimientos adheridos.

El Bus de la Marxa saldrá cada sábado a las 00.30 horas desde la plaza del Llaurador en dirección al Termet, donde realizará una parada y pondrá rumbo a la conocida como báscula del Barranquet. Desde allí se dirigirá al cruce entre Cardenal Tarancón y la calle Gamboa y pasará por la parada de la avenida del Río Ebro, que será la última dentro de la ciudad hasta llegar al Carmelitano de Benicàssim, desde donde regresará a Vila-real a las 5.30 horas, pasando por los mismos puntos.

Subir