elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comité Ejecutivo valora el resultado electoral como un “respaldo” al trabajo realizado por los populares

El Comité Ejecutivo valora el resultado electoral como un “respaldo” al trabajo realizado por los populares

    El comité ejecutivo del Partido Popular ha valorado de forma “muy positiva” el triunfo en las elecciones generales del 26J, en la que la formación que lidera Héctor Folgado volvió a ser el único partido que aumentó sus apoyos tras sumar un total de 8.279 votos. Los miembros de la ejecutiva popular han considerado que este “importante apoyo” de los vila-realenes supone un respaldo al trabajo que se ha venido realizando en los últimos meses y que ha permitido al PP de la ciudad aumentar el número de votos.

    El presidente de los populares, Héctor Folgado, ha querido reiterar su agradecimiento a los vila-realenses, “que continúan dándonos su apoyo, lo que nos anima a trabajar con la misma humildad que siempre, pero con más fuerza si cabe para convertirnos en su voz y trasladar sus inquietudes y necesidades”.

    Los populares se han mostrado satisfechos después de conseguir sumar cerca de 700 nuevos votos y convertirse en la primera fuerza política en 22 de las 34 secciones electorales. Folgado ha valorado de forma positiva “el apoyo cada vez más numeroso de los vecinos hacia nuestro proyecto para Vila-real, lo que refrenda la labor que estamos haciendo para ser un partido útil convirtiéndonos en una alternativa clara de gobierno”.

    Por su parte, el director de la campaña para las elecciones del 26J, Adrián Casabó, ha querido agradecer el trabajo de todos los afiliados y simpatizantes, que “han dado la cara en un momento complicado y que han contribuido de manera notable al triunfo del Partido Popular”. “Vamos por el buen camino, pero somos conscientes de que todavía queda mucho por hacer. Estos resultados nos dan el impulso necesario para seguir trabajando por defender de la mejor manera posible los intereses de nuestros vecinos”, ha manifestado Casabó durante la reunión del comité ejecutivo.

    Subir