elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo y Santi o Pere Roc II y Jesús conseguirán el pase a semifinales de la Copa en Vila-real

Pablo y Santi o Pere Roc II y Jesús conseguirán el pase a semifinales de la Copa en Vila-real
    MÁS FOTOS
    Pablo y Santi o Pere Roc II y Jesús conseguirán el pase a semifinales de la Copa en Vila-real - (foto 2)

    El segundo semifinalista del Grupo B de la novena edición de la Copa de Escala i Corda - Presidente de la Diputación de Valencia se decidirá esta tarde a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Villareal con el duelo que enfrentará a la pareja representativa de la Pobla de Vallbona de Pere Roc II y Jesús contra la formación de Denia que jugará con Pablo de Borriol y Santi de Finestrat.

    Los dos equipos aspiran a la plaza restante de este grupo que da el pase a semifinales, ya que la primera se le ha asegurado el equipo de Vinalesa de Puchol II y Monrabal. La segunda plaza será para la pareja de Pablo y Santi si éstos como mínimo consiguen puntuar, es decir si llegan a 50. En caso contrario, y siempre que se sumen los tres puntos en juego los clasificados serán Pere Roc II y Jesús. Incluso, la pareja de Pablo y Santi podría terminar como líder del grupo B, si logrará la victoria con pleno de puntos, ya que empataría a 7 puntos con Puchol II y Monrabal, pero en el enfrentamiento directo les ganaron.

    Pablo de Borriol volverá a sustituir a Francés en el trinquete de Villareal y en caso de acceder la formación de Denia a semifinales, el escaleter de Borriol continuará como resto titular del equipo al haber disputado dos de las tres partidas de la fase de grupos. De esta forma, el jugador de la Plana Alta recibe la oportunidad que se había ganado con sus buenos resultados en los últimos torneos y también ve recompensado su rendimiento en Massamagrell que fue excelente. Además, se espera que esta tarde en el trinquete de Villareal firme también una buena actuación al ser el recinto donde ha disputado los duelos de mayor compromiso en su trayectoria deportiva.

    Por lo que respecta al grupo A, la última partida de la fase regular se jugará el sábado a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Pedreguer donde la formación local de Santi de Silla y Pere se enfrentará a la pareja de Murla de Giner y Félix que ya están eliminados.

    El duelo es de vida o muerte para la pareja de Pedreguer, ya que necesitan conseguir la victoria para acceder a la ronda de semifinales. En caso de ganar superarán en la clasificación a la pareja de Jávea de Marc y Dani que actualmente ocupan la segunda posición con 5 puntos, y que pueden ver como quedan eliminados en el último momento. El liderato del grupo y por tanto el paso a semifinales como primero del grupo A, está decidido y será para la pareja de Valencia formada por De la Vega y Javi que cuentan con 6 puntos.

    Subir