elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado: "Benlloch acumula más de 2.500 facturas con informes en contra de Intervención en sólo año y medio"

Folgado: "Benlloch acumula más de 2.500 facturas con informes en contra de Intervención en sólo año y medio"
  • PP: "El alcalde de Vila-real paga de forma ‘alegal’ las facturas al gastar más de lo que ingresa el Ayuntamiento creando un pufo que ha hecho subir los impuestos a los vecinos de Vila-real"

El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha lamentado hoy que la mala gestión de Benlloch en la ciudad ha hecho que hoy por hoy la ciudad cuente con más de 2.500 facturas con notas en contra de la Intervención municipal por no disponer del dinero suficiente para hacer frente a ellas. Estas facturas las ha acumulado en año y medio y superan los 3 millones de euros.

"Este pufo es un reflejo de la forma de actuar del alcalde quien por un lado se pagan cuestiones que no son urgentes con informes contrarios de intervención y, por otro lado, no se paga a los autónomos y los proveedores del Ayuntamiento, a las asociaciones de vecinos o las entidades sociales”.

"Una situación habitual en la gestión del socialista que ha provocado que el Ayuntamiento haya quedado intervenido y se suba el IBI un 10%" a todos los ciudadanos de Vila-real. Folgado ha advertido que “al final vamos a pagar a escote los caprichos del alcalde ya que ha estirado más la mano que la manga y gasta más de lo que se ingresa”.

De hecho, para los populares de Vila-real es “un escándalo” que mientras “se compra el Gran Casino y se gastan dos millones de euros en este tipo de caprichos para que Benlloch se ponga en la calle Mayor el despacho de alcaldía, suba los impuestos a todos los vecinos”.

Subir