elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real premiará con 750 euros el mejor cartel anunciador de la Fira de la Solidaritat i del Voluntariat

    La Concejalía de Cooperación e Integración ha abierto el plazo para la presentación de originales al concurso de carteles para anunciar la Fira de la Solidaritat i del Voluntariat, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

    Las instancias para participar en el concurso pueden registrarse en el ayuntamiento o en la oficina del Prop, ubicada en el edificio de Servicios Sociales, del 1 de agosto al 9 de septiembre, y también se podrá enviar por correo postal a la dirección del consistorio.

    El cartel ganador recibirá un premio de 750 euros y se utilizará para anunciar la nueva edición de la feria. Los participantes podrán presentar obras de manera individual o colectiva y podrán realizar carteles con plena libertad estilística.

    La imagen se presentará montada en bastidor o soporte rígido preparado para ser expuesto, con una dimensión única de 65x45 centímetros y deberá incluir de manera visible y destacada el texto Fira de la solidaritat i del voluntariat. Dia 23 d’octubre. Asimismo, deberá ser acompañada de un sobre cerrado que contenga el nombre, la dirección y los teléfonos del autor y en la parte exterior del sobre un lema que se repetirá al revés de la ilustración. El concurso prevé también la dotación con 250 euros en concepto de accésit al trabajo mejor considerado por el jurado de entre los autores locales. En el caso de que el ganador del primer premio sea un autor local, el accésit se entregará al segundo mejor valorado de Vila-real. El jurado estará formado por el alcalde y/o el concejal del área, así como la técnica del servicio y tres expertos en la materia.

    Subir