elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Vicent: “El Consell sigue burlándose de la localidad y continúa sin poner fecha a la EOI”

    El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, ha lamentado que “el Consell siga burlándose de la localidad y no ponga fecha para la EOI (Escuela oficial de Idiomas) después de que el Consistorio haya abonado la deuda de 1’2 millones a los vecinos”. “Con la llegada del nuevo ejecutivo autonómico todo eran bondades y promesas, pero un año más tarde la vida sigue igual”, ha incidido Vicent.

    Para el edil “tanto la Generalitat como el Gobierno municipal son los gobiernos de las excusas, la infrafinanciación, la deuda y los empastres urbanísticos” y “cubren la mala gestión de dos administraciones que ha derivado en el inmovilismo y la subida de impuestos”. En este sentido, Vicent ha manifestado que “desgraciadamente Vila-real se ha quedado un año más sin inversiones supramunicipales, ya sea por un Gobierno del Estado de diferente signo político o por una GVA que pese a compartir partido vive anclada en la herencia recibida”.

    Por último, el portavoz ha recordado que “C’s presentó una enmienda a los presupuestos para la inclusión de la EOI y otras infraestructuras como la Carretera de Onda imprescindibles para el futuro de la localidad” e insta al bipartito “a recapacitar y a pensar en las personas tal y como reza su eslogan”.

    Subir