elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"La proximidad y la austeridad" marcarán la campaña del PP de Vila-real para el 26J

"La proximidad y la austeridad" marcarán la campaña del PP de Vila-real para el 26J

    El Comité de Campaña del Partido Popular de Vila-real ha mantenido esta semana un encuentro para seguir planificando las actuaciones de cara a las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el 26 de junio. “La proximidad y la austeridad” marcarán una campaña, en la que los populares tratarán de acercar a los vecinos aquellas acciones que el PP ha llevado a cabo durante la última legislatura y que "han dado pie a la mejoría económica y el descenso del número de parados".

    Esta reunión del Comité de Campaña, que estuvo presidida por el líder del PP local, Héctor Folgado, marcó las líneas estratégicas para estas próximas semanas y definió algunas acciones concretas que los populares celebrarán a pie de calle con el objetivo de mantener el diálogo que se ha venido llevando a cabo durante la presente legislatura con iniciativas como el “A peu de carrer”.

    El Comité de Campaña, que dirige Adrián Casabó y que está formado por Pascual Tomás, María Olucha, Pablo Llopico, Luisa Porcar, Beatriz Serra, Antonio Luna, Alejo Font de Mora y Dora Llop, apostó también por el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales e incidió en el carácter austero de la campaña.

    Subir