elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de “Yoga adaptado a la Diversidad Funcional”

Taller de “Yoga adaptado a la Diversidad Funcional”
    MÁS FOTOS
    Taller de “Yoga adaptado a la Diversidad Funcional” - (foto 2)

    El próximo martes 19 de abril, se inicia el Taller de “Yoga adaptado a la Diversidad Funcional”, dirigido a personas con discapacidad física y orgánica principalmente, y sus familiares y cuidadores en general.

    Tendrá lugar en la sede de ACUDIM, sita en la C/ Calvario 118- Bajo 1 de Vila-real, todos los martes, con una duración de una hora semanal, en el horario de 10:30 a 11:30 horas.

    Estará impartido por la profesional Ana Flor Uche y apoyado por la presidenta de la Asociación ACUDIM, Josefina Mora García.

    Este Taller pretende fomentar nuevos hábitos de relajación, autoconocimiento y autocontrol con el objetivo de mejorar la calidad de vida, y por tanto, nuestra salud integral. Los participantes del Taller además, de aprender a autorelajarse, conocerán los beneficios que conllevan la unión y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración, alcanzando una armonía total.

    El camino de la vida se vuelve más sencillo de transitar, si se es feliz y se disfruta plenamente. 

    Los beneficios del yoga y la meditación son numerosos, y se manifiestan en el plano físico, mental y emocional. No obstante, pocas veces tomamos consciencia que la verdadera paz se encuentra en nuestro interior, motivo por el cual es recomendable un breve recreo diario para experimentar esta maravillosa sensación.

    Junto con la meditación, el yoga es una de las herramientas más efectivas para apaciguar una mente estresada.

    Un estado de bienestar estable se consigue cuando la mente y el cuerpo están equilibrados permitiéndonos afrontar los problemas de una forma distinta.

    Es por esto que desde ACUDIM ofrecen este Taller para facilitar una herramienta básica para el bienestar de las personas.

    Subir