elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teresa Andrés valora de forma muy positiva el primer turno de l’Aplec d’Estiu

Teresa Andrés valora de forma muy positiva el primer turno de l’Aplec d’Estiu
  • La edil de Bienestar Social destaca la ampliación de plazas y horarios para intentar conciliar la vida laboral de los padres con las vacaciones estivales de los escolares

MÁS FOTOS
Teresa Andrés valora de forma muy positiva el primer turno de l’Aplec d’Estiu - (foto 2)
La edil de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vila-real, Teresa Andrés, ha hecho un balance muy positivo del primer turno de l’Aplec d’Estiu, que concluyó el pasado viernes y en el que han participado 220 niños de la localidad. Andrés ha destacado la apuesta por acercar esta actividad a todos los ciudadanos con la ampliación de plazas la creación de dos sedes ubicadas en el CP Concepción Arenal y el CP Angelina Abad para dar respuesta a la demanda de anteriores ediciones.

Además, Teresa Andrés ha destacado la ampliación de horarios para contribuir a conciliar la vida laboral de los padres con las vacaciones de los escolares, a la vez que ha recordado que se han efectuado descuentos o becas en función de la situación económica de las familias. La actividad comienza a las 8.00 horas y se prolonga hasta las 14.00 horas, a diferencia del año pasado en que se desarrollaba de 10.00 a 13.00 horas.

Cabe destacar que en esta vigésimo primera edición han participado seis alumnos del Centro de Educación Especial La Panderola. Dos lo han hecho en el primer turno que finalizó el viernes y otros cuatro lo harán en el segundo turno, que ha dado comienzo hoy con otras 220 plazas con las que se ha cubierto la demanda existente en la ciudad.

Subir