Jueves 19 de Julio de 2018

Destaca avanza en Cevisama la creación del Foro StandOut

Versión Clásica
Edición Vila-real
Economía y Negocio -  vila-real
05/02/2016 | elperiodic.com  

Destaca avanza en Cevisama la creación del Foro StandOut

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Tras la presentación de la segunda edición de Destaca, la Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Vila-real ha querido aprovechar su participación en Cevisama para dar a conocer al sector una de las principales novedades de la feria de transferencia tecnológica de Vila-real, la primera de estas características de toda la Comunitat Valenciana. Se trata del Foro StandOut, una nuevo espacio que, tal como ha anunciado el director de la Cátedra, Juan Carda, perseguirá “que aquellos investigadores y emprendedores tecnológicos de nuestro entorno encuentren partners e inversores que permitan transferir el conocimiento a la empresa”.

El nuevo foro recoge el testigo del área de networking habilitada en la primera edición de la feria y su principal objetivo es “hacer sobresalir aquellas ideas e iniciativas brillantes que no solo puedan significar un avance en el conocimiento, sino también tener una perspectiva empresarial y de rentabilidad económica para el tejido industrial actual”. “En la anterior edición de Destaca”, recuerda Carda, “comenzamos con un espacio de networking convencional, pero ahora hemos querido dar un paso más, puesto que así nos lo están exigiendo los tiempos y las demandas de los emprendedores. Hay muchas personas, muchos investigadores con grandes propuestas e ideas que necesitan del apoyo del empresariado y los industriales para poder convertir en realidad sus iniciativas. Así que dentro de la feria se va a impulsar este foro que dará voz a esos investigadores y les permitirá mantener encuentros de calidad para promover sus ideas”, explica el director de la Cátedra.

En el nuevo Foro StandOut se incorporarán también dinámicas de encuentro del emprendimiento, con la colaboración de “las instituciones más potentes y avanzadas del entorno castellonense”. “Somos un vivero empresarial y de emprendedores y lo vamos a poner en valor, no solo para posibilitar que muchos proyectos vean la luz, sino también para tratar de dar las directrices necesarias a los que empiezan sobre cómo abordar este tipo de encuentros o cómo impulsar su propia iniciativa empresarial”, agrega.

El director de la Cátedra de Innovación cerámica ha adelantado que en estos momentos se están manteniendo contactos con casi una decena de entidades e instituciones dedicadas al fomento del emprendimiento para crear un compendio de cooperadores que impulsen y generen dinámicas dentro de este nuevo foro StandOut.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Vila-real
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil