elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real reivindica la fortaleza del sector cerámico en su visita a Cevisama

El PP de Vila-real reivindica la fortaleza del sector cerámico en su visita a Cevisama

    El Partido Popular de Vila-real ha destacado hoy la fortaleza del sector cerámico y las industrias vinculadas al azulejo en su visita a la Feria internacional Cevisama.

    Una delegación del PP de Vila-real ha asistido hoy para visitar las distintos expositores de empresas de Vila-real ubicadas en esta cita de Feria Valencia y mostrar su apoyo a este sector “que es fundamental para el tejido económico de la provincia y, en especial, de Vila-real”, tal y como ha explicado el portavoz del PP en la ciudad, Héctor Folgado.

    El líder de los populares ha destacado que “el sector cerámico es un ejemplo de innovación, de vanguardia y diseño” y ha señalado que “se trata de un sector fundamental por su importante papel en la investigación y en las exportaciones de España” así como en la creación de empleo estable y de calidad.

    En este sentido, Folgado ha explicado que “las empresas de Vila-real han vuelto a demostrar su fortaleza y su gran capacidad de innovación y desde el PP hemos querido mostrar nuestro apoyo a su trabajo”.

    Folgado ha señalado que “el papel de las administraciones debe ser el de apostar por estos sectores productivos con planes concretos que estimulen su crecimiento”, así como la bajada de impuestos y de trabas administrativas.

    Subir