elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por el robo de un móvil

    La Policía Nacional ha detenido a tres personas relacionadas con el robo en el interior de un vehículo del que se llevaron un teléfono de alta gama. Dos de ellos fueron detenidos por el robo y uno de ellos por receptación.

    El uno de noviembre se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que una mujer denunciaba haber sido víctima de un robo en el interior de su vehículo del cual le habían sustraído un teléfono móvil de alta gama tras romperle una de las ventanillas.

    Con las primeras investigaciones, unos días más tarde, los agentes lograron identificar, localizar y detener a dos personas de nacionalidad marroquí, de 21 y 25 años de edad, como presuntos autores del robo.

    Continuando con las pesquisas, un radiopatrulla localizó el móvil sustraído en manos de una mujer, que indicó que no era suyo, sino de un familiar, un ciudadano rumano de 23 años de edad, el cual ha sido finalmente localizado y detenido como presunto autor de un delito de receptación.

    El teléfono recuperado de un elevado valor económico ha sido entregado a su legítima dueña.

    Los detenidos por el robo cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos tras su detención a disposición de la autoridad Judicial, mientras que el presunto receptador ha sido puesto en libertad con cargos, con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

    Subir