elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre de Tecnificació Esportiva acoge un partido benéfico de fútbol sala contra el cáncer infantil a beneficio de Aspanion

El Centre de Tecnificació Esportiva acoge un partido benéfico de fútbol sala contra el cáncer infantil a beneficio de Aspanion

    El Centre de Tecnificació Esportiva (CTE) acogerá el próximo martes, 22 de diciembre, a las 20.00 horas, un partido benéfico de fútbol sala cuya recaudación se destinará a la Asociación de niños con cáncer Aspanion.

    La concejala de Deportes, Silvia Gómez, ha presentado el encuentro junto al organizador, David Gozalbo. “Desde el Ayuntamiento de Vila-real siempre estamos dispuestos a patrocinar cualquier actividad deportiva, pero más todavía, si cabe, cuando se trata de un acto solidario”, indica Gómez. “No nos podemos mantener al margen, y por eso queremos hacer un llamamiento para que el próximo martes, los aficionados de toda la provincia acudan a disfrutar de este partido, que al mismo tiempo ayuda a luchar contra una lacra social como es el cáncer, y más cuando afecta a los más pequeños”, señala.

    Por su parte, Gozalbo ha explicado que el encuentro, que será mixto, contará con la participación de reconocidos deportistas, como el futbolista del Rayo Vallecano Pablo Hernández; el piloto de Fórmula 1 Roberto Merhi; el campeón del mundo de fútbol sala de la Selección Española Javier Sánchez; el jugador de fútbol sala Arnaldo Ferreira; el jugador de voleibol y medallista olímpico en Atenas Pablo Herrera, así como las jugadoras de fútbol sala de la Salzadella y Castellón, entre otros.

    El evento recuerda, por segundo año consecutivo, a Adrián Domingo, vila-realense de dos años que murió en diciembre de 2013 aquejado de una leucemia. “Tenemos que estar junto a los afectados y ayudarles a recaudar para investigar”, señala Gómez. La entrada costará 4 euros en taquilla y la recaudación se destinará íntegra a Aspanion.

    Subir