elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vila-real celebrará el día más corto

    La Regidoría de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real, junto con la asociación Sal de la Fila programan una año más “El día más corto”, que se celebra en toda España el día 21 de diciembre.

    El día más corto es una iniciativa a nivel Estatal, donde los municipios que deseen se pueden adherir y programar actividades a través de la plataforma ED+C. Vila-real, como no podría ser de otra manera, celebra este día con sendas actividades gratuitas, que se llevarán a cabo en el Espai Jove.

    A las 19.00h proyección de “Los cortos más cortos”. Sesión de cortometrajes de menos de 5 minutos. Se contará con la presencia de directores locales como Álvaro Beltrán o Cristian Font, entre otros.

    A las 20.00h tendrá lugar una muestra de sociohumorismo contemporáneo ideográfico popular, a cargo de la asociación “Freaks in black”. En ella se desgranarán gran parte de los vídeos de humor que circulan por la red, así como su repercusión en una sociedad ávida del consumo de este material.

    Éste lunes 21 de diciembre, a las 19.00h en el Espai Jove de Vila-real. Entrada gratuita hasta completar aforo. Comienza el día más Corto.

    Subir