elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La segunda edición del Sonolab convierte este fin de semana al Espai Jove en un ‘laboratorio de sonido’

La segunda edición del Sonolab convierte este fin de semana al Espai Jove en un ‘laboratorio de sonido’
    MÁS FOTOS
    La segunda edición del Sonolab convierte este fin de semana al Espai Jove en un ‘laboratorio de sonido’ - (foto 2)

    El Espai Jove acogerá este viernes y sábado el festival Sonolab 2.0 Music Meeting Point, que organiza la asociación cultural de música Soundglasses con el patrocinio de la Concejalía de Juventud de Vila-real.

    Se trata de la segunda edición de este punto de encuentro para los profesionales y amantes de la música, que contará con todo tipo de actividades relacionadas con el sector, convirtiendo el recinto en un auténtico laboratorio de sonido. “Habrá demostraciones de las últimas tecnologías, mesas redondas donde tratar temas de actualidad, ponencias de profesionales del área, mercadillo de vinilos e instrumentos de segunda mano, actuaciones en directo para niños y adultos, estands de marca y, al igual que en la primera edición, se entregarán los premios en reconocimiento a la trayectoria en el sector de la música y del espectáculo”, explica el concejal de Juventud, Xavier Ochando.

    El edil destaca la importancia de ofrecer a los aficionados a la música un “punto de encuentro único en la provincia donde comentar anécdotas, comparar técnicas, disfrutar de nuevas tecnologías y conocer a profesionales de todos los sectores, al tiempo que culturizamos el sector y se acerca a los profesionales, sea cual sea su estilo”. El evento, que tendrá lugar el viernes, de 17.00 a 21.00 horas y el sábado de 10.00 a 21.00, contará en la última jornada con la versión Sonolab Kids, adaptada a los más pequeños.

    Subir