elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real lamenta que el PSOE se excuse en cambios técnicos inexistentes para no construir la ronda Suroeste

El PP de Vila-real lamenta que el PSOE se excuse en cambios técnicos inexistentes para no construir la ronda Suroeste

    El PP de Vila-real ha instado hoy a “dejar a un lado las excusas” sobre el proyecto de la ronda Suroeste al PSOE ya que “el proyecto contemplado por el PP ya incluye la creación de una rotonda de enlace entre esta variante y la N-340”, tal y como explica la edil popular, Marisa Mezquita.

    La edil ha lamentado que Benlloch y Puig “no cumplan con la palabra dada de que iban a acometer esta variante como una prioridad” y muestra de ello es que en los presupuestos de 2016 no se incluya ninguna actuación al respecto.

    Mezquita señala que “ahora, en lugar de admitir que no tienen intención de llevarla a cabo y que han eliminado las inversiones para Vila-real se excusen en argumentos técnicos”.

    Tanto es así que, después de varias versiones al respecto, los socialistas argumentan ahora que se debe modificar el proyecto para crear una rotonda de enlace entre la futura ronda y la N-340. Sin embargo, esta conexión estaba prevista puesto que la anterior consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, anunció la creación de esta rotonda en abril de este mismo año.

    Esta conexión fue presentada por Bonig junto al líder de los populares de Vila-real, Héctor Folgado, y el portavoz popular de Burriana, Juan Fuster, ya que la conexión iba a entroncar con la CV-185 creando un gran nudo de comunicaciones desde Onda a Burriana.

    Mezquita señala que “la poca seriedad que están demostrando con la ronda Suroeste deja claro que su compromiso se limita a promesas electorales nada más” ya que “luego, cuando hace falta que cumplan, llegan los presupuestos y se olvidan de lo prometido”.

    Para la edil “si de verdad están tan comprometidos, al menos habrían podido reservar una partida para pagar las expropiaciones de la ronda y tampoco lo han hecho”.

    Subir