elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos menores por utilizar una motocicleta sin carnet y de forma temeraria

Detenidos dos menores por utilizar una motocicleta sin carnet y de forma temeraria

    La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad, como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, tras darse la fuga al ser sorprendidos por los agentes conduciendo una moto de un amigo sin carnet. El dueño de la moto se la dejo para que le reparasen los frenos.

    El 16 de octubre, los agentes que patrullaban por la calle Senda Pescadores observaron a dos personas a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, cuando el que iba sentado detrás se percató de la presencia de los agentes golpeó insistentemente en el hombro del conductor haciéndole señas de que apurase la marcha.

    Los agentes les dieron el alto, pero el conductor en lugar de detenerse, aceleró bruscamente haciendo caso omiso a las indicaciones. En su huida tuvo que realizar peligrosas maniobras llegando a saltarse varios semáforos en rojos, llegando en uno de ellos a estar a punto de arrollar a dos mujeres que pretendían cruzar por la avenida Alemania. Los policías les perdieron de vista en la localidad de Alquerías del Niño Perdido, dada la temeridad de su conducción.

    La motocicleta llevaba la matrícula doblada para evitar su identificación.

    Finalmente, los agentes lograron averiguar la identidad del dueño de la motocicleta que se encontraba trabajando en el momento de los hechos, y ésta se la había dejado a unos amigos para que le hicieran unas reparaciones, los cuales eran menores de edad, y han sido finalmente localizados y detenidos.

    Subir