elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP fuerza al equipo de gobierno a modificar la ordenanza para las asociaciones de vecinos

El PP fuerza al equipo de gobierno a modificar la ordenanza para las asociaciones de vecinos

    El PP de Vila-real ha forzado al equipo de gobierno a modificar la ordenanza con la que las asociaciones de vecinos pueden solicitar y cobrar las distintas subvenciones vecinales.

    Después de cinco años de peticiones, justamente el mismo día en que el PP ha decidido reunirse con todos los colectivos vecinales, el equipo de gobierno ha decidido anunciar una modificación en la ordenanza para agilizar el pago a las asociaciones.

    El PP ha aplaudido que “pese a que llega tarde, es una buena noticia que sea el PP y la reunión con los vecinos la que haya forzado este cambio que va a beneficiar a todos los colectivos y que va a permitir que cobren en tiempo y forma”.

    En este sentido, los populares señalan que “nuestra única intención es ser un partido útil a los vecinos por lo que no podemos más que alegrarnos de que sea la sociedad de Vila-real la que vaya a beneficiarse de esta decisión después de cinco años de abandono”.

    Pese al anuncio, el PP ha advertido de que vigilará que realmente se lleva a cabo la modificación y se paga en tiempo y forma a los vecinos.

    Subir