elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED programa un curso para mejorar estrategias de comunicación

    El centro asociado a la UNED en Vila-real programa desde octubre la segunda edición del curso "Técnicas de exposición, argumentar, convencer, emocionar". Su objetivo no es otro que el de facilitar al alumnado recursos comunicativos eficaces.

    Así, el participante tendrá a su alcance la formación para saber cómo organizar una exposición y aprenderá a utilizar recursos psicológicos, kinésicos y estilísticos para conseguir hablar y argumentar de forma correcta ante público. Este curso de extensión universitaria está dirigido por el profesor de la UNED Dídac Llorens y por el docente de la UJI, Adolf Piquer Vidal. Esta oferta formativa tendrá lugar del 22 de octubre al 26 de mayo de 2016. La matrícula ya está abierta y se puede formalizar en la secretaría del centro asociado. Asimismo, se puede solicitar más información en info@vila-real.uned.es.

    Más formación

    Este curso de extensión universitaria forma parte de la gran oferta formativa preparada por el centro asociado para este cuatrimestre 2015/2016.

    De hecho, el espacio universitario vila-realense ha preparado una oferta de cursos de extensión universitaria que tocarán temas de actualidad como el software libre, la gestión de archivos, la Ley de Protección de la Infancia o la escritura narrativa.

    Los interesados en participar en estos cursos ya pueden formalizar su matrícula desde Internet o con el apoyo del centro asociado. Durante este primer cuatrimestre se han programado siete cursos: “IV Jornadas de Software Libre”, del 19 de octubre al 15 de junio, y para los que busquen la parte práctica de la informática las “IV Jornadas-Taller de Software Libre”, del 18 de octubre al 11 de marzo.

    En materia jurídica se ha programado el curso “Sistema de Protección a la Infancia. Marco Jurídico. Sexta edición. Curso de actualización a la nueva normativa Ley Orgánica 8/2015, 22 de julio y Ley 26/2015 de 28 de julio”, que tendrá lugar del 8 al 29 de octubre. Otra opción formativa será “Los secretos de un texto atractivo. Taller de redacción”, del 25 de octubre al 5 de enero de 2016, y para los expertos en el proceso de escritura el “Taller de escritura narrativa”, del 1 de octubre al 12 de mayo de 2016. Sendos cursos serán impartidos por el escritor Vicent Usó. Otra opción formativa será el “II Taller de Técnicas de exposición: argumentar, convencer, emocionar”, del 22 de octubre al 26 de mayo. Y por último, en el mes de noviembre, del 11 al 13, tendrá lugar el curso “Gestión de archivos, pasado, presente y futuro”.

    Subir