elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud programa el miércoles la cuarta salida para observar la lluvia de meteoros desde el Planetario de Castellón

    La concejalía de Juventud convoca el próximo miércoles una nueva edición de una de las actividades de mayor éxito de la programación de verano del Espai Jove: la excursión nocturna al Planetario de Castellón para observar la lluvia de meteoros (Perseidas o lágrimas de San Lorenzo). La salida está programada el miércoles, 12 de agosto, a las 21.30 horas desde el Espai Jove para dirigirse al Planetario de Grao de Castellón, donde la actividad de observación está prevista a las 22.30 horas.

    La observación de las Perseidas se organiza desde hace cuatro años y en cada nueva convocatoria suma más adeptos. Por este motivo, Juventud ha preparado para este miércoles dos autobuses. Para asegurar la plaza, es necesario que los interesados se inscriban de manera presencial en el Espai Jove hasta el martes, 11 de agosto.

    La actividad, completamente gratuita, se completa con el curso Descubrir el universo, un taller para niños y niñas de hasta 14 años que se desarrolla en el Espai Jove hasta el 24 de agosto. En el curso, los participantes se acercan al mundo de la astronomía de una manera lúdica y educativa.

    Subir