elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED se une al liderazgo y al ‘empowerment’

La UNED se une al liderazgo y al ‘empowerment’

    Los cursos de verano del centro asociado a la UNED en Vila-real cierran la programación de este periodo estival con dos iniciativas formativas: una centrada en el ‘management’ y liderazgo que tendrá lugar en las instalaciones del espacio universitario y otra abordará la convivencia social positiva dentro y fuera de la prisión, en la que las sesiones tendrán lugar en el propio centro penitenciario II de Albocàsser.

    De hecho, elementos relacionados con el liderazgo como la inteligencia emocional, la motivación o la comunicación serán cuestiones que serán tratadas por expertos en desarrollo directivo en el curso de verano “Management, habilidades de dirección y motivación”, del 22 al 24 de julio. Con un programa formativo muy atractivo, esta opción formativa demostrará a los asistentes que tanto los líderes como los directores de equipos deben controlar determinadas herramientas y técnicas psico-comunicativas.

    Por otro lado, en las mismas fechas, desde el centro penitenciario II el centro asociado a la UNED en Vila-real profundizará en la convivencia positiva dentro y fuera del centro penitenciario. De hecho, un recluso contará su propia vivencia antes, durante y después de su ingreso en prisión. Para estructurar esta oferta formativa, los asistentes contarán con la participación de docentes en Ciencias Humanas y mediadores interculturales que ahondarán en la importancia de la convivencia positiva en la sociedad de la información.

    Subir