elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Economía clausura el programa CREO+ de creación y dirección de empresas en el Vivero

Economía clausura el programa CREO+ de creación y dirección de empresas en el Vivero
    MÁS FOTOS
    Economía clausura el programa CREO+ de creación y dirección de empresas en el Vivero - (foto 2)

    La concejala de Economía de Vila-real, María Dolores Parra, ha participado en la clausura del programa CREO+ (Comienza+Resuelve+Emprende+Organiza), organizado por la Cámara de Comercio en el marco del convenio de formación que el Ayuntamiento suscribe cada año con esta entidad. El curso, que se ha desarrollado en el Vivero de Empresas, se ha centrado en proporcionar a los asistentes los conocimientos, habilidades y las competencias necesarias para convertir una idea en un proyecto de negocio, así como para montar una empresa con garantías y desarrollar las habilidades para asumir su dirección, organización y gestión.

    En este sentido, el programa ha contado con apartados específicos sobre creatividad, innovación y patrones y modelos de negocio, gestión económica, análisis estratégico, gestión comercial y ventas, recursos humanos, así como el marco jurídico y fiscal de la empresa, aplicación de las nuevas tecnologías y marketing y comunicación.

    La edil del área ha animado a la quincena de alumnos participantes a poner en marcha sus proyectos y ha destacado la importancia de “seguir impulsando el emprendimiento para que todo aquel que tenga una idea innovadora o capaz de generar economía pueda hacerla realidad”. “Desde la Concejalía vamos a seguir trabajando en el fomento del emprendimiento, ofreciendo ayudas y subvenciones y dando apoyo y escuchando a los emprendedores de nuestra ciudad para facilitarles la tarea, con el objetivo de innovar y diversificar la economía y rebajar las cifras del desempleo”, apunta.

    Subir